Dildos eléctricos. Test y prueba de La máquina! 

Explorar nuevas formas de placer sexual, es parte natural del crecimiento tanto en edad, como en lo mental. Sin duda alguna, aunque no sean genitales reales, un dildo eléctrico nos hace sentir sensaciones únicas, conocer nuestros terrenos y pasar los umbrales en número e intensidad sexual de la excitación.

Muchos suelen ver el uso de los juguetes sexuales como algo extravagante, siendo algo tan natural el querer explorar, conocer a plenitud tu cuerpo, moverse y dejarse llevar por el deseo y la fantasía, hasta lograr el tan ansiado orgasmo. Al fin y al cabo, el placer y la satisfacción es el objetivo principal, además de llevar una vida saludable, sincronizando la paz mental y el cuerpo.

Resulta entonces que para follarte, los juguetes sexuales son más convencionales y cada vez más demandados, por ser la mejor forma de conocer tus puntos erógenos, ya sea solo, sola o acompañada o acompañado; la magia de experimentar con un dildo eléctrico irá más allá del deseo. Será cuestión de abrir tu mente a la creatividad, aflorar la imaginación y someterte a aquellas cosas que quizás estando con una pareja te hayas cohibido de hacer.

Si vamos al caso, el dildo con movimiento en cualquiera de sus modalidades, tamaños, colores, funciones y formas, siempre estará dispuesto a darte con todo y por todos lados que desees; incluso generar palpitaciones, succionarte y hacerte venir bajo un juego de vibraciones y velocidades únicas vaginales y anales. 

Los vibradores no se cansarán de brindarte placer y siempre estarán dispuestos para la batalla campal del orgasmo pleno y satisfactorio. Las explicaciones y palabras sobrarán, pues solo la imaginación, las ganas y tus zonas erógenas deben estar listas para la acción. 

Entonces, ¿qué esperas?. Ya te he dado muchas razones para quedarte conmigo y contarte mi experiencia al iniciarme en el juego erótico con un dildo eléctrico. 

Ponte cómodo o cómoda. Quítate la ropa si sientes el sofocón, porque esto apenas comienza. 

Experimenta con un dildo eléctrico

Mi nombre es Penélope. Realmente encontrar pareja como tal, no ha sido fácil para mí. Las relaciones humanas, los dramas y los humores me suelen dar un bajón en lo sexual, que cuando comienzo a calentarme siempre ocurre algo que me impide trascender con esa persona.

Al contrario me sucede con los encuentros casuales. Sin tener rollos o estar pendientes de estereotipos. El simple hecho de follarme a un desconocido de manera fortuita me excita un montón, y más cogérmelo casi sin mediar palabra, con el inconveniente que por los factores externos pueda no llegar a correrme el 100% de la veces. Lo que hace que no sea la forma más placentera de llegar al orgasmo. 

Creo que en parte todo tenía que ver con el hecho de que aún no conocía bien mi cuerpo, mis necesidades y que no sabía cómo comunicárselas cuando follaba con él o ella y eso también era una de las tantas trabas que sin pensarlo me impuse durante un largo tiempo. Todo esto me llevó a un cierto grado de frustración, al punto de no saber qué hacer. 

Comentando mi caso con unas amigas, me sugirieron que quizás, mis problemas superan mis ganas, que no sabía desconectarme, que si el estrés o que estaba pendiente del qué dirán, en vez de simplemente dejarme llevar por el deseo, el gusto, los olores y todas aquellas cosas que nos hacen arder y nos llevan al acto sexual.

Fue allí en medio de la conversación, risas, sin pensarlo, entre vinos y una plática ardiente, entre todas me sugirieron: “¡Hey maja: prueba con un dildo eléctrico y luego hablamos!”.

Como toda una valiente, llena de curiosidad, picada por las anécdotas fabulosas de mis amigas y deseosa de obtener miles y miles de orgasmos infinitos, según las historias de esa noche de copas y tapas, decidí emprender la búsqueda del mejor dildo para mí. Aquel que me dejara totalmente irritada y roja de tanto coger. Que me hiciera mojar dónde, cómo y cuándo yo quisiera sin excusas, ni arrepentimientos; que me hiciera gritar hasta que los vecinos se quejen y que siempre esté de manera incondicional y dispuesto para la acción. Finalmente mi elección fué la opción moderada:

Aunque buscando y buscando encontré este otro pack que me tuvo dubitativa un par de días:

FGAER Sẹx Machine con Dīldộ, Máquina Eléctrica Máquina Automática para Adultos, Retráctil...
  • ★ UNISEX TO USE ★ - Esta máquina está disponible para hombres y mujeres para su uso mediante la instalación de diferentes...
  • ★ Máquina de ángulo ajustable ★ - El brazo de la máquina se puede ajustar a un ángulo de 0-120 °. Puede adaptarse a la...
  • ★ Motor modernizado ★ - este producto utiliza un motor de alto rendimiento de 13 dígitos. Su poder es fuerte. No habrá fenómeno...

Pierde la virginidad con un dildo eléctrico

Pese a mi edad y experiencias debo confesar que en un principio los juguetes sexuales, siempre representaron una novedad interesante, como ese punto que no has tocado, pero que está allí y que en algún momento debes y tienes que probar.

Más aún cuando en amenas conversaciones te das cuenta de que eres la excepción de la regla del grupo, es decir, la “virgen de los juguetes sexuales”, sencillamente era un asunto que debía solucionar con urgencia, porque estos juguetes han llegado para quedarse. Perder la virginidad con un dildo eléctrico, era un asunto por solucionar como lo sugirieron.

Pero estaba clara que, dentro de mis grandes tabús e ignorancia, debía primero conocer qué son los dildos eléctricos, ya que cuando mis amigas me contaron sus diversas experiencias, pude tener la certeza de que ellas lo disfrutaron hasta más no poder, que sus orgasmos habían sido diferentes y únicos y que entre más usaban los juguetes sexuales, más querían seguir experimentando, siendo una situación adictiva e incitante a la vez.

Según esa noche de tertulia les comento que llegué a la conclusión que son los juguetes más prácticos y maravillosamente inventados para satisfacernos como mujeres. Todos con formas, colores y funciones únicas, que ni los mejores penes o vaginas, nos van a lograr compensar tan rápido y fuerte como lo pueden hacer estos mágicos vibradores sexuales.

dildo electrico

 

Aunque los dildos no son algo nuevo, yo aún no había querido explorar esa faceta. Pensé y pensé más de una vez en hacerlo, pero la curiosidad y el deseo sólo llegó, tras el pique de saber que era la única del grupo que aún no tenía una colección de vibradores eléctricos.

Como les dije, estos fabulosos juguetes de movimiento no son nada nuevo en el mercado sexual, por el contrario, datan de miles y miles de años atrás de la era Paleolítica, cuando eran fabricados de piedra, madera o alquitrán. 

Déjate seducir por la magia de los dildos eléctricos raros

¿Te imaginas entonces cogerte con uno de madera o piedra?; con uno de esos vibradores raros, de seguro te pasó por la cabeza; sería algo verdaderamente rudo; ¡pero quién soy yo para juzgar!, si más bien suelo pasarme a veces al lado oscuro, ser algo ruda, que me den de latigazos y darlos, si es preciso, cuando estoy al punto de venirme o cuando quiero tener unas de esas llegadas orgásmicas que te dejan extenuadas y directo para dormir. 

Por eso desde hace un buen tiempo agarro sin dudar mi dildo y me dejo seducir por su magia y movimientos. En resumidas cuentas, ni la conversación de esa noche con mis amigas, que fueran de piedra o madera, me llegó intimidar. Los dildos son una de las mejores maneras de experimentar y encontrar nuevas sensaciones.

Lo que les quiero decir, es que más fuerte fue la idea de experimentar con un juguete sexual con movimiento, que los tabús; el solo pensarlo ya me mojaba. Estaba decidida y el miedo había desaparecido. 

Todo lo que leí y escuché, más bien me incitó a seguir en mi exhaustiva investigación. Me llenaba cada día más de ideas la cabeza, hasta llegué a tener unos cuantos sueños eróticos y húmedos. Me sentía empoderada, osada y clara en lo que debía hacer. 

Primeramente pasar a la fase teórica, saber todo lo necesario para luego, pasar a la parte práctica con cualquiera de las modalidades existentes: vibradores con movimiento, vibradores raros, vibradores remotos, vibradores gruesos, vibradores de teléfono y todos los que pudiera encontrar.

Por otro lado, también comencé a imaginar si era preferible experimentar con un dildo eléctrico primero sola, o si debía estar acompañada. Si quería compartir esa experiencia con un hombre o con una mujer, ya que soy bisexual y me atraen ambos sexos. De todas maneras, primero debía decidirme por cuál debía iniciar o seguir estudiando este mágico mundo. No quería pasar como novata delante de nadie, sino seguir siendo atrevida y lista para la acción.

Aprende a utilizar tu dildo eléctricos

Gracias a toda la exploración e investigación que he podido acumular hasta ahora, si algo he logrado es aprender a utilizar los vibradores. Aunque en lo personal mis experiencias han sido variadas y siempre el toque creativo le pone la salsa picante y ardiente al momento.

Recordemos que el dildo es uno de los juguetes sexuales más tradicionales e históricos existentes en el mercado, precisamente por personificar al pene. 

Son sumamente naturales y realistas, aunque también hay unos vibradores de conejo para masajear el clítoris, vibradores del punto G y unos aros vibradores para usarlos en el momento de la penetración en pareja, cada uno de estos dildos han sabido ganarse su popularidad por separado. 

Los dildos eléctricos son los más buscados y utilizados por hombres y mujeres, de hecho, son geniales para las personas que tienen alguna discapacidad motora, ya que su uso no requiere la movilidad del cuerpo. 

Cada día los hacen más reales, con venas, los glandes enormes, gruesos, dildos pequeños, vibradores de silicona muy suave, con porosidad y ahora con distintas velocidades, movimientos, intensidades, pulsaciones y vibraciones, los dildos a distancia, dildos a control remoto, vibrador para parejas, vibradores lésbicos, vibradores Hitachi, en fin, una gran variedad, todos con la finalidad de encender las llamas de la vagina y el ano.

Quizás tendrás la duda de ¿cómo uso mi dildo eléctrico?. En realidad, todo depende de las ganas que tenga ese día o si voy a tener relaciones con algún acompañante. 

Por lo general uso mi vibrador para masturbarme y gozar mi clítoris si estoy sola. También suelo penetrarlo en mi vagina y si estoy en compañía pido que me lo metan por todos lados. 

Para cubrir las necesidades, le pido a mi acompañante que también intercambie el uso del dildo eléctrico con su boca, con su pene, mientras está en su fase de descanso, ya que suelo ser un poco insaciable e incansable. 

Los dildos eléctricos son un invento maravilloso 

Una de las tantas cosas a considerar es mantener una buena higiene del juguete sexual. Los vibradores son unos inventos maravillosos y merecen de nuestros cuidados. El preservarlos de manera adecuada nos garantizará su durabilidad, además de nuestra salud. 

Luego de su uso lávalo o aplica el jabón compatible con la textura y material del dildo, sécalo y conserva preferiblemente en su caja, estuche o en tal caso, en un cajón cerrado. 

No es un objeto para estar exhibiendo o que cualquiera esté tocando, ya que lo metemos en nuestra vagina y ano. Tampoco es algo que se deba prestar a otras personas. Considera a tu dildo eléctrico como tu pareja y cuídalo como haces con tu aseo personal.

El dildo eléctrico te puede llegar a calentar muy rápido, poner a volar tu imaginación, mientras lo mamas, lo introduces en la vulva y enciendes cada uno de sus distintos movimientos, te aseguro que luego de tantas probadas, no pasará de moda y por ende, querrás que siempre esté listo para la acción.

Toma en cuenta además estar pendientes de la carga de las baterías o si son de los vibradores bluetooth, dildos a control remoto o dildo de teléfono, que se pueden cargar con el cable USB, te recomiendo mantener su carga al día, para que cuando te provoque utilizar el vibrador esté todo cachondo, al 100% allí solamente a la espera de que lo agarres para gozar.

NEOCHY Vìbradôr de Púnto Ġ para Mujer, Juġueťes Ẹrotićoş Måsajẹadộr Del Çlītoriš...
  • 【Vībradørẹs Innovadores】: ¡Este Vībradør Puede Ẹsťimừlar el Çlíťoriş, la Vaĝinå, el Pừnto Ġ Y el Āno! para...
  • 【Material】: Hecho de Ŝiliçona De, Suave, No Tóxico E Inodoro, Muy Seguro de Usar. Carga Usb Rápida, para Que No Tenga Que...
  • 【Función】: 9 Modos de Vībraçióņ + 3 Modos de Telescópico, Puede Elegir Cualquier Frecuencia de Vībraçióņ Que Se Adapte a...

El dildo eléctrico: el amante perfecto en cualquier momento

El dildo vibrador es un acompañante perfecto en forma de pene, que divinamente lo puedes utilizar estando solo o sola o en pareja. Mientras te bañas, siempre que sean contra agua, no habrá excusas para iniciar la acción.

Pese a lo tradicional que son dentro de los juguetes sexuales, están muy avanzados, son una herramienta especial para generar estimulación en el clítoris, la vagina y el ano. Todo depende del dildo, sus funciones y formas.

La gran variedad es una de sus tantas ventajas. Al punto, que yo me he atrevido a usar los vibradores a control remoto, y debo decir que ha sido una de las grandes vivencias, que cada vez que puedo, la repito. 

Una vez se me ocurrió mientras estaba de paseo en un centro comercial, meterme el vibrador en la vagina. La emoción que sentía al caminar y activar las velocidades fue única. Más de una vez, tuve que detenerme, respirar profundo o esperar que el efecto bajara de intensidad, porque estaba convencida de que los demás se habían dado cuenta.

Caminaba cual diva por pasarela, pero en esta ocasión como quería saciarme, no tuve coto en colocar las pulsaciones más intensas, cosa que rápidamente me provocaba unos impulsos locos y la típica carcajada de excitada; mientras todos me veían. Realmente fue una experiencia muy satisfactoria y excitante el caminar con el vibrador dentro de la vagina y activarlo cada vez que me provocaba.

Te aseguro que la Penélope de ese viernes de copas con las amigas, la cohibida, con tabús, no estaba presente, ni mucho menos la que se contenía de mostrar las excitaciones delante de los demás. Creo que, en parte, mis anteriores conflictos en pareja eran por eso y quedaron superados, luego de haber probado el dildo a control remoto delante de todo el mundo, sin pena pero con mucha gloria.

El dildo eléctricos es para todos

Ya sabemos que el dildo viene en forma de pene, así que su uso y utilidad son múltiples y fantásticas. Lo usan tanto ellos como ellas, lesbianas, gays o cualquier otra forma de explorar tu sexualidad. Solo basta que te guste follar y meterte hasta adentro este consolador automático, que siempre estará para que disfrutes del sexo masturbándote o en pareja.

Los dildos eléctricos son buscados tanto por hombres como mujeres. Pueden ser utilizados por parejas o en solitarios por homosexuales, como heterosexuales, bisexuales y mejor aún, no son limitativos para usarlos solo o acompañados. 

Como son unisex tampoco debes usar en una zona en particular. Lo puedes utilizar para estimular los senos de una mujer como los pechos de un hombre. Para dar masajes previos en el clítoris o para masajear el ano, todo dependerá de la forma y funciones del vibrador.

Los consoladores eléctricos son de gran utilidad para las personas con problemas motores, ya que su uso no implica la movilidad del cuerpo. 

Igualmente los dildos pueden ser muy buscados por aquellos que tienen algunos problemas de salud, tales como:  diabetes y enfermedades cardiovasculares, porque favorecen la irrigación sanguínea y mejoran la circulación de la sangre; además de todos aquellas o aquellos que necesitan y estén dispuestos a explorar su cuerpo.

En líneas generales la practica habitual de tu sexualidad, es cónsono con una mente y cuerpo sano. Una persona que esté activo sexualmente mostrará un mejor humor, podrá tener unos genitales más fortalecidos, sobre todo con la ayuda de los vibradores, son 100% recomendados por los especialistas médicos para fortificar el cuello uterino, lo que recae en beneficio de la pareja. 

El estar sexualmente activo, también se ve reflejado en la piel. La suavidad y el brillo volverán, por lo que además, te podrás notar un rejuvenecimiento total. Se dice que así como fortifica los genitales, el sexo sirve para bajar unas cuantas libras, así que motivos sobran para usar los dildos.

Llegar al orgasmo con un dildo eléctrico

Para llegar al orgasmo con un dildo eléctrico no tienes que estar pendiente de un lugar particular, ya que están tan avanzados que el momento preciso es el deseo de usarlo. El vibrador siempre estará allí listo para la acción. El condicionar tu imaginación y el tener las ganas de venirte serán los límites.

Perfectamente sirven para la penetración vaginal o anal, todo dependerá de tus ganas y necesidad, de satisfacción, para cubrir esos antojos de tu sexualidad, así como, los puedes usar, para pasarlos por cualquier zona de cuerpo, tales como: la cara, el cuello, los senos; jugar con el pene de tu pareja o con su ano o para simular sexo oral. El límite claramente será tu imaginación.

Así que, si te gustan los penes, ten la certeza que una de las grandes ventajas que tiene el consolador eléctrico es esa. Su similitud y realismo te van a encantar, al igual que las sensaciones que puedes llegar a experimentar. 

Claramente de ahora en adelante el dildo eléctrico será tu mejor amigo, compañero, amante y hasta perfecta pareja que nunca se cansará, ni quejará, o se quedará dormido; por el contrario, estará listo para darte duro, dónde, cuándo y cómo quieras.

Otro de los tantos usos que les puedes dar a los vibradores es de masajeador personal, así como te lo cuento. Hay unos vibradores de bragas portátiles e igualmente, hay un vibrador de clítoris de punto G, especial para mujeres, que fácilmente, puede ser usado como un vibrador anal para hombres o juguete sexual para disfrutar en compañía de otra persona. 

Todos los juguetes para adultos están especializados para generarnos placer. De eso no hay dudas, por lo que dejar el miedo y atreverse será lo esencial. Tomar la iniciativa y experimentar será parte del proceso de conocerte y conocerte a tu pareja. Recordemos ese dicho que dice: en la guerra y en el amor todo se vale, así que sólo te queda dejarte llevar y gozarte el placer sexual de hacer el amor con un dildo eléctrico.

Explora tu cuerpo con los dildos automáticos

Una de las principales razones que hemos recalcado dentro de nuestra experiencia sobre usar los juguetes sexuales, es precisamente conocer tu cuerpo, salir de la monotonía y dejarse llevar por las ganas y el placer con un vibrador. Son una de las tantas necesidades y sensaciones que me llevaron a entregarme a este maravilloso invento.

Los consoladores de movimiento, sin duda, son el instrumento perfecto para entrenar a tu vagina, para el tan deseado encuentro con tu pene preferido, ya sea tu pareja o con él o ella, que te encuentres de manera fortuita. 

El vibrador te ayudará a conocer los puntos exactos dónde tu cuerpo reacciona a los movimientos, las texturas de venas hinchadas, porosidades y hasta ponerte los límites de intensidades en la velocidad que quieres que seas penetrada o penetrado, también le podrán la sal y pimienta necesaria para obtener el placer y satisfacción deseada.

Previo
Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr Côṋsôlâdőrès. Mùjër,Côṋsôlâdőrèshómbrè...
LOVEZ Máquina Ŝexừal Automática para Ādultos, eléctrico retráctil máquina Multi-ángulo...
Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr Côṋsôlâdőrès. Mùjër Dȋldo Vïbràdőr Màndő...
Masajeador Portable Vībrǎdør de Próştaťa Ánál Vibrâdóreshömbré Sěx Änàles...
Título
Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr Côṋsôlâdőrès. Mùjër,Côṋsôlâdőrèshómbrè...
LOVEZ Máquina Ŝexừal Automática para Ādultos, eléctrico retráctil máquina Multi-ángulo...
Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr Côṋsôlâdőrès. Mùjër Dȋldo Vïbràdőr Màndő...
Masajeador Portable Vībrǎdør de Próştaťa Ánál Vibrâdóreshömbré Sěx Änàles...
Precio
Precio no disponible
136,10 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
Vibrador
Prime
-
-
-
-
Valoraciones
-
-
-
-
Previo
Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr Côṋsôlâdőrès. Mùjër,Côṋsôlâdőrèshómbrè...
Título
Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr Côṋsôlâdőrès. Mùjër,Côṋsôlâdőrèshómbrè...
Precio
Precio no disponible
Vibrador
Prime
-
Valoraciones
-
Comprar ahora
Previo
LOVEZ Máquina Ŝexừal Automática para Ādultos, eléctrico retráctil máquina Multi-ángulo...
Título
LOVEZ Máquina Ŝexừal Automática para Ādultos, eléctrico retráctil máquina Multi-ángulo...
Precio
136,10 EUR
Vibrador
Prime
-
Valoraciones
-
Comprar ahora
Previo
Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr Côṋsôlâdőrès. Mùjër Dȋldo Vïbràdőr Màndő...
Título
Vîbrâdoreshomre Sêxùâl Mùjêr Côṋsôlâdőrès. Mùjër Dȋldo Vïbràdőr Màndő...
Precio
Precio no disponible
Vibrador
Prime
-
Valoraciones
-
Comprar ahora
Previo
Masajeador Portable Vībrǎdør de Próştaťa Ánál Vibrâdóreshömbré Sěx Änàles...
Título
Masajeador Portable Vībrǎdør de Próştaťa Ánál Vibrâdóreshömbré Sěx Änàles...
Precio
Precio no disponible
Vibrador
Prime
-
Valoraciones
-
Comprar ahora

Hoy en día entre tanto estrés y problemas, se hace necesario salir de las rutinas, dejar atrás los miedos y abrir la mente a nuevas experiencias. En este escenario el vibrador será el maestro perfecto a la hora de envolverte en la pasión. 

Si estás en pareja, un consolador automático será ese elemento extra que te ayude a volar tu imaginación, experimentar diferentes formas de penetración y simplemente jugar al ritmo que se imponga el acto sexual. Ambos en medio de la euforia podrán disfrutar, por el solo hecho de ver cómo goza la pareja mientras está en el proceso de estimulación.

En el caso de estar solo o sola, igualmente permite llegar a territorios no explorados. Conocer mejor cuáles son los puntos de disfrutes y formas de estimulación. Lograr ese clic activador que logra a llevarte hacia el placer y el frenesí del orgasmo. 

Los dildos eléctrico en tu vida

Si de algo estamos seguras es que los dildos eléctricos se inventaron para quedarse. Ese acompañante que guardas con recelo y que siempre está dispuesto a darte placer, que consideras ha aportado grandes aspectos positivos a tu vida, también puede tener ciertas cosas en contra, que antes de usar o continuar su uso deberías tomar en cuenta.

Ese aparato que guardas cerca en tu mesita de noche y que buscas cada vez que quieres llegar al placer, guarda oscuros secretos de tu vida sexual y que tantos orgasmos te ha generado, también merece atención y cuidados.

Claramente los consoladores nos brindan a nuestra vida muchísimos aspectos positivos. Principalmente el de entrenarnos a nivel sexual, conocer nuestros puntos erógenos, saberlos tocar y conocer mejor de su estimulación. 

Pero al experimentar tan espectaculares orgasmos, los vibradores automáticos suelen ser adictivos en su uso, al punto de provocar algunas veces el no querer estar en pareja. Además de ser adictivos, precisamente por las diferentes sensaciones y estimulaciones. 

No estamos diciendo con esto que los dildos con movimiento superan al pene o lo suplantan, sino que son generadores de satisfacciones a través de movimientos y palpitaciones que no son funciones habituales posibles de hacer con un pene.

 Otro de los aspectos relevantes en su durabilidad. Dependiendo de los cuidados que les des sobre el aseo y resguardo, dependerá su perpetuación en el tiempo. Igualmente, también depende del material en que estén hechos, del fabricante y de las especificaciones con que vengan sobre el uso. Por lo general el dildo eléctrico está creado para un uso de 1 a 2 años máximo.

Si aún tienes dudas sobre las ventajas y desventajas de los dildos eléctricos te presentamos una tabla comparativa sobre los aspectos positivos y negativos más relevantes sobre los dildos eléctricos.

Creo que los usaré siempre por...
Estoy más contenta y menos necesitada. Es tan fácil.

Está tan bien fabricado que si tu mente te acompaña, puedes parejarlo a un pene real.

No es lo mismo vivirlo que pensarlo, por lo que no es lo mismo pensar que lo vives que recordar la experiencia. Imagino que al final se normaliza, pero cuando le coges el gustillo te pegas unos lotes que eso no tiene fin, por rojo e irritado que te deje el coño con su uso prolongado en horas.

Alguna contra le puedo llegar a ver...
❌ Mi miedo es crear la no dependencia a la polla.

❌ No se que duran las pilas, pero no me gustaría verme sin batería en el momento de antes de correrme. Salgo desnuda, literal, a comprar baterías si es preciso.

Imagino que donde esté la carne y la acción humana que se quite todo, pero esto está tan guay que puedes llegar a plantearte cosas. Que a la hora de la verdad, el sexo va de sentimientos, pero ¿y mientras no encuentras los sentimientos esos de los que tanto se habla?

El placer que se logra con un dildo eléctrico

En estos últimos años en el mundo de la sexualidad la tendencia ha sido ir hacia el gozo. Descubrir las diferentes formas de obtener placer, vivir nuevas sensaciones, dejar a un lado los temores, salir de lo convencional y experimentar tanto con los aparatos sexuales como la mezcla de estos con la tecnología, indistintamente si el disfrute será de un sexo en particular o si será para masturbarte o que te estimulen. 

Quizás por esto mismo podrías pensar qué ya lo has vivido todo, o qué más se puede inventar. Pero ciertamente cuando decimos que “el ser humano es un ser inconforme”, en este y otros puntos de la vida, estamos convencidos de que aún hay cosas que pueden seguir cambiando a favor de obtener los placeres. 

Que el entusiasmo por los juguetes sexuales y en especial, los dildos eléctricos no pasarán de moda. Estamos hablando de sexo. Un punto vital en cualquier ser humano, por lo tanto, la necesidad está y estará; además de la curiosidad y como seres inconformes siempre buscaremos avanzar hasta obtener lo que no hemos podido lograr.

De manera literal si ya el hombre y la mujer han llegado a luna, quién nos dice que no podemos llegar a la luna con un orgasmo, segundo tras segundo; pues para muchos sería la solución perfecta a los conflictos y hasta el estrés diario. 

Al fin al cabo, la satisfacción de un orgasmo en muy similar al logro de los objetivos. Las hormonas que se liberan en ese momento, son de felicidad, tranquilidad y hasta la misma sumisión, hasta quedar tan saciados que logras dormir en total tranquilidad, como lo dice el dicho: “como un bebé”.

El vibrador ideal para todos

Si hacemos un ensayo, sabrías responder: ¿qué se puede mejorar?. Posiblemente si como pueda que no. Sin embargo, como estoy en el timón y siempre me gusta ponerme creativa te daré unas cuantas ideas, para que en algún momento la implementemos o los fabricantes de los vibradores automáticos nos escuchen.

Antes de hacer este analices, debemos aceptar que todos los dildos con movimiento han evolucionado y revolucionado la vida sexual. De eso no hay dudas. 

Los consoladores eléctricos son un producto que podemos encontrar día tras día con muchas nuevas funciones y características. Por ejemplo, si buscas algo más suave o menos firme, existen modelos que te permitirán elegir entre una gran gama de diferentes firmes. También puedes encontrar modelos con un succionador incorporado o con dos motores para que puedas disfrutar aún más.

Además de estas novedades, también hay una gran variedad de materiales que se pueden utilizar para fabricar los dildos: silicona, gelatina y muchos otros materiales. Igualmente están los comestibles, me refiero a los juguetes de bragas sin movimiento pero que vienen con olores, colores y que puedes consumir, al tiempo que puedes intercalar con otros juguetes para variar la temática de la acción sexual.

El mundo de los juguetes sexuales está en una constante evolución. La última innovación en consoladores es la introducción de nuevas características y funciones, que hacen que estos aparatos sean más emocionantes que nunca.

Lo primero que noté al involucrarme en este ambiente, es que cada día salen nuevos consoladores, unos más elegantes en diseño, otros más pequeños, realistas, sencillamente hermosos y compactos, ¡y también son más fáciles de almacenar!.

Pero hay más que resaltar en estos nuevos dildos eléctricos que solo su diseño. También encontrarás que tienen una serie de características nuevas que los hacen aún más divertidos de usar que los modelos anteriores. 

Características de los orgásmicos dildos eléctricos

Sin más preámbulos les presento unas cuántas características del por qué te puedes enamorar de tu dildo eléctrico:

-Vienen con conectividad Bluetooth para que puedas conectarlos con tu smartphone o Tablet y usarlos de forma remota (o simplemente jugar con otras personas que tengan dispositivos compatibles).

-Tienen una aplicación que te permite personalizar la potencia de cada patrón de vibración o configuración de velocidad para que, independientemente del tipo de estimulación que desees de tu juguete, ¡te proporcione exactamente lo que necesitas!, o lo que ya sabes que te brindará cierto tipo de placer.

La tendencia de los vibradores con movimiento es prácticamente adivinar qué necesitas, cómo estimularte y en qué momento hacerlo, es decir, posiblemente ya se esté pensando en un vibrador con movimiento que mida los niveles de necesidad sexual para que de una u otra forma te avise y posteriormente, puedas masturbarte o tener relaciones en pareja con uno de estos aparatos, aunque si sois dos y alguien es así de perverso, no molesta en absoluto.

Otra de las cosas que he conversado entre copas con amigas y amigos, es la necesidad de que sean cada vez más reales. Si bien es cierto, que el Satisfayer es uno de los más famosos y en nada parece un pene, logra hacer la función de estimular muy bien el clítoris a través de diversas ondas de movimiento.

Pero imagínense un Satisfayer que a la par tenga forma de pene real, a la medida de tus gustos y necesidades. Realmente sería genial. 

Otra de las cosas que se me ocurre, es que los fabricantes pueden ya con cierta base de datos, ir hacia la personalización del vibrador eléctrico o no solo que sea un pequeño aparato, sino un dron completo que muy similar al humano. Si ya lo hemos visto en películas, posiblemente ya existan.  

Vibradores especiales para estimular el Punto G

Ya en varias ocasiones se ha reiterado que el tamaño del pene o del dildo, consolador, vibrador o estimulador vaginal, no importa, o al menos no es el factor predominante que te lleve a ese tan deseado orgasmo.

Por ello es necesario que al escoger el juguete sexual para el Punto G, te dejes llevar más por el instinto, la curiosidad hacia experimentar y hasta las ganas represadas que tienes de gozar con este nuevo mundo de la sexualidad con los dildos.

Dentro de la investigación que tuve que realizar previamente antes de dejarme seducir por los juguetes sexuales, fue la curiosidad que tuve por un vibrador para darte con todo en el Punto G, un accesorio bastante sofisticado y completo, que lo fabrican diversas casas y que cada vez, lo hacen más atractivos y elegantes.

Es un juguete sexual, para estrenarte en el placer y el disfrute de tu sexualidad, que te invita a gozar con sus tres fabulosos pliegues y diversidad de formas y tamaños. Lo puedes encontrar en todos los colores, desde los más realistas como fluorescentes.

En este caso colocaré como ejemplo el 3Some, un producto sexual, súper suave al tacto, con un diseño muy estilizado, se podría semejar a una especie de antorcha, con otras dos llamitas o quizás como, un tridente con dientes de tres tamaños diferentes, que te permiten masturbar el Punto G, el clítoris y penetrar completamente la vagina.

Tiene las facultades de multifunción, además de múltiples velocidades de vibraciones y pulsaciones, para que te des con todo y explores a plenitud la vagina. Viene con USB recargable y es a prueba de salpicaduras.

Vibrador eléctrico de dos cabezas 

Otra maravilla, la cual ya era maravilla en silicona sin motor, que de seguro querrás probar y que promete hacerte volar directo al orgasmo que puedes llegar a adorar, con un look súper atractivo y bello. 

Este fabuloso y elegante dildo eléctrico posee dos cabezas. Una superior muy flexible y otra inferior, que viene con un tierno conejito vibrador para estimular el Punto G, pero que su apariencia no te confunda, pues con esta variedad de extremidades te puede generar múltiples sensaciones.   

El vibrador de Kiss, es un juguete sexual acuático muy elástico y flexible. El pilar de mayor tamaño, lo puedes mover en cualquier dirección y meter en tu vagina. Así que mientras te duchas, puedes aflorar tu imaginación y llevar a este acompañante para masturbarte y llenarte de placer. 

Sus potentes velocidades de vibraciones, se pueden manejar muy fácilmente a través del botón encontrado en el mango y también, lo puedes mover a tu antojo manualmente, mientras te penetran la vagina o si te atreves lo puedes usar en tu ano, pero con ayuda de un lubricante compatible con su suave textura, preferiblemente a base de agua, para cuidar su forma como tus genitales.

El jugar con este producto sexual para el Punto G, puede ser una experiencia fascinante y emocionante, gracias a su divertida forma: una, el pilar mayor, puntiagudo, diseñado, para que te envuelvas en el juego de la succión, penetración y extracción y la segunda, mientras accionas con todo el conejito vibrador, que masajeará y acosará el clítoris y el Punto G, a través de sus diferentes velocidades.

Estoy segura de que el vibrador con dos cabezas te encantará tener dentro de tu repertorio, además de lo fabuloso visualmente y elegante, puede llegar a ser uno de esos amantes perfectos para hacerte llegar al orgasmo, ¡créeme!, te garantizo que así será.  

Vibrador para el Punto G de 10 velocidades

Si hasta ahora no te ha parecido fascinante lo descrito sobre estos vibradores, porque quizás te gustan y atraen las cosas más extremas, que las sensaciones e intensidades sean más rudas, aquí te traigo entonces el vibrador para el Punto G de 10 velocidades. 

¡Así como te lo cuento!. Si eres querida amiga o amigo de los que le gusta darte con todo o darle con todo a tu pareja, este vibrador para el Punto G de 10 velocidades, debe entrar en tu vida o mejor dicho en tu vagina o ano. 

Con este dildo eléctrico alucinarás con los cambios de velocidades y ritmos. Podrás encontrar el milagro que tanto habías buscado, para generarte mucho placer. La satisfacción será instantánea, gracias a todos los movimientos que puede hacer durante la penetración.

Se trata de un Vibrador de 10 velocidades, un producto súper elegante y de hermoso diseño, suave y sedoso al tacto, para que día y noche, a toda hora y en todo momento, puedas sacar del closet a la multiorgásmica mujer que llevas por dentro.

Yo probé el Saninex Vibrator Swan Punto G y clítoris. Este aparato me logró teletransportar hacia la máxima realidad del placer y del disfrute de la sexualidad, activando cada terminación nerviosa de mi vagina, durante la penetración. 

Un día estaba tan ansiosa que decidí masturbarme. Tomé mi vibrador de 10 velocidades de Punto G y sin mucho preámbulo me lo metía hasta el fondo. Mi mente estaba en blanco, solo quería llegar rápido y bajar mi estrés. Mi sorpresa fue que al activar los cambios de velocidad, no pude contenerme y comencé a mojarme. Ya en mi mente pasaban múltiples cosas y en menos de 2 minutos estaba gritando de placer y eso que de verdad no me estimulé como suelo hacerlo.

Puedo agregar que este glamuroso equipo sexual, estará siempre listo y potente para la acción. Con sus 10 velocidades intermitentes o fijas, fácilmente manejables, viajarás por las nubes del placer infinito, hasta obtener todos los orgasmos que deseas. Te aseguro que el placer está garantizado.

Lo mejor de todo, es que el Saninex Vibrator Swan Punto G y clítoris, también lo podrás usar en tu ano. En un principio pensé que las historias sobre este juguete sexual eran algo exageradas, sin embargo, por mi experiencia es uno de mis favoritos.

Con su uso, sin duda alguna, podrás mejorar tu función sexual, déjate seducir con su suave textura y su potente forma de hacerte vibrar y gozar y así, viajarás certeramente hacia el mundo del orgasmo feliz y la eyaculación femenina y masculina.

Sitio web para mayores de edad | +18 El sitio al que estás accediendo contiene material pornográfico y es de acceso exclusivo para mayores de edad. Para acceder al mismo tienes que confirmar que cumples con la edad legal en tu país para poder acceder a este tipo de contenido.