Las esferas chinas

Las bolas chinas, suelen ser una o dos bolas que tienen en su interior, en la que una {bola más grande esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola más pequeña.

SabelAX Bolas Baoding, Bolas de la Salud, Bolas para ejercicio de Dedos, Mano, Bolas para Alivio del...
  • ESFERAS CHINAS BAODING, esmaltadas con hermosos motivos orientales y llamativos colores. Las Bolas de la Salud provocan un sonido leve...
  • OBJETIVO PRINCIPAL, las Bolas de la Salud Baoding son unas bolas cuyo principal objetivo es Terapéutico y de Relajación. También son...
  • USO ANTIESTRES, su uso para aliviar el estrés consiste en hacer girar las 2 bolas en una mano rotándolas horizontalmente, primero en...
Rebajas
2 bolas de Baoding, bolas de meditación chinas, pelotas de meditación de ejercicios, terapia de...
  • 【Qué es la bola de baoding】Estas bolas de meditación también conocidas como bolas de baoding, bolas de relajación y bolas de...
  • Entrenamiento muscular: mientras se enrolla sobre la mano, puede ayudar a aliviar tu rigidez y relajar toda tu mano como una terapia de...
  • Mejora la circulación sanguínea y la ayuda para dormir: además de aliviar el estrés, las bolas Baoding pueden mejorar las...
lachineuse Bolas de Salud Tradicional Qi Gong.
  • Bolas de Qi Gong Yin Yang de material: metal cloisonné.
  • Tamaño de las bolas de Qi Gong Yin Yang: 45 milímetros de diámetro.
  • Bolas de Qi Gong Yin Yang de colores: verde.

Qué uso tienen las esferas chinas?

Las esferas chinas se meten por el agujero del aparato sexual femenino y se aguantan dentro de esta con la función de endurecer el suelo pélvico evitando así las fugas de orina, además de potenciar la potencia de esta, tanto en humedad por flujo como elevando la magnitud orgásmica.

¿Cómo nos ponemos las esferas chinas?

Su uso no tiene pérdida, ya que, si vamos ya mojadas basta con apretar las esferas chinas por el agujerito y si estamos frías basta con aplicarles saliva y dependiendo del tamaño, entrarán mejor o más difícil, todo ello, por supuesto indoloro.

¿Independientemente del aspecto de salud pélvica se puede utilizar únicamente para el coito sexual?

Por supuesto!, es más, sin ayuda de más artilugios ya es en sí misma un juguete del sexo de forma autónoma. Al llevarlas elevas el fuego interno y como complemento se pueden meter también por el ano para cuando te la metan por el coño, notarlo todo más estrecho, muy excitante para ambos.
Existen diferentes tamaños, tal como agujero vaginales hay, mayores o menores, fácil de encontrar las esferas chinas idílicas, ya que, solemos conocer muy bien nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.

Compra solamente esferas chinas buenas

Aquí vas a poder adquirir tus esferas chinas de de las más altas gamas a los mejores precios de la red en los que, podrás elegir para que te llevemos a casa justo el tipo que hayas elegido, con la mayor prisa posible para que empieces a disfrutarlas desde ya.
Fíjate en los precios de las esferas chinas puesto que hay veces que puedes encontrar esferas chinas a precios de oferta, lo que lo hace en unas esferas chinas de tipo chollazo.

Usa las esferas chinas tanto como te parezca o tanto como te sea posible. Empieza con poco, sesiones de 15 minutos y amplia tiempos poco a poco. A la mínima molestia no fuerces la máquina, quítatelas y en un par de días reanudas a probar.

Al usarlas, hay que lavarlas bien. Puedes limpiarlas con agua tibia antes y después del uso, para cuando no estén en uso, déjalas en una ubicación alejado de la mugre.

esferas chinas

Si te han gustado esferas chinas también te va a encantar:

Sitio web para mayores de edad | +18 El sitio al que estás accediendo contiene material pornográfico y es de acceso exclusivo para mayores de edad. Para acceder al mismo tienes que confirmar que cumples con la edad legal en tu país para poder acceder a este tipo de contenido.