Las bolas chinas vajinales

Las bolas chinas, son un par de bolas o una bola suelta que tienen en su interior, en la que una {bola mayor esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola inferior.

Boltex Inertial, Bola Vaginal. Dispositivo Médico para el Tratamiento de la Incontinencia Urinaria...
  • Tratamiento para la incontinencia urinaria de esfuerzo y mixta
  • Prevenir la perdida de tono en las mujeres que realizan actividades físicas y deportivas de impacto
  • Producto con Patente Europea
SKURK - Enema Bulbo de 225ml Ducha Vaginal de Silicona Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y...
  • Pera de enema fabricada con silicona médica sin BPA, garantiza un chorro de agua constante y una inserción sin dolor.
  • Adecuado para preparar un informe íntimo o para uso médico. Método de tratamiento eficaz contra la estreñación, la limpieza del...
  • Una boquilla fina y extraíble para rellenar la pera fácilmente. La capacidad de 225 ml permite un lavado de una sola vez sin...

Qué son las bolas chinas vajinales?

Las bolas chinas vajinales se meten dentro del aparato sexual femenino y se aguantan metidas de ella con la función de endurecer el suelo pélvico atrasando así las fugas de orina, además de aumentar la potencia de esta, tanto en humedad por flujo como disparando la magnitud orgásmica.

¿Cómo nos ponemos las bolas chinas vajinales?

Metérselas es verdaderamente fácil, ya que, si vamos ya mojadas basta con empujar las bolas chinas vajinales por el agujerito y si andamos frías basta con aplicarles saliva y dependiendo del tamaño, entrarán mejor o más difícil, todo ello, por supuesto indoloro.

¿Independientemente del aspecto de salud pélvica se puede utilizar únicamente para el coito sexual?

Por supuesto!, es más, sin ayuda de más artilugios ya es ellas solas un juguete del sexo de forma autónoma. Puedes ponértelelas subes el fuego interno y como complemento se meten también por el ano para cuando te la metan por la vagina, notarlo todo más prieto, muy excitante para ambos.
Existen diferentes tamaños, así como agujero vaginales hay, más grandes o más pequeños, fácil de encontrar las bolas chinas vajinales idílicas, ya que, conocemos muy bien nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.

Compra solo bolas chinas vajinales de calidad

Aquí vas a poder comprar tus bolas chinas vajinales de la mejor calidad a a precios verdaderamente económicos en los que, podrás elegir para que te llevemos a casa justo el tipo que hayas elegido, con la mayor prisa posible para que empieces a usarlas desde ya.
Pon atención en los precios de las bolas chinas vajinales ya que en ocasiones que encuentras bolas chinas vajinales a precios de oferta, por lo que se convierte en unas bolas chinas vajinales de tipo chollo.

Usa las bolas chinas vajinales al gusto o tanto como te sea posible. Empieza con poco, sesiones de 15 minutos y aumenta tiempos poco a poco. Si llegas a notar molestias no aguantes, quítatelas y en un par de días reanudas a probar.

Al finalizar, hay que lavarlas bien. Puedes limpiarlas con agua tibia antes y después del uso, para cuando no estén en uso, déjalas en un sitio alejado de la mugre.

bolas chinas vajinales

Si te han gustado bolas chinas vajinales también te va a encantar:

Sitio web para mayores de edad | +18 El sitio al que estás accediendo contiene material pornográfico y es de acceso exclusivo para mayores de edad. Para acceder al mismo tienes que confirmar que cumples con la edad legal en tu país para poder acceder a este tipo de contenido.