Las esferas chinas feng shui

Las bolas chinas, suelen ser un par de bolas o una bola suelta que tienen en su interior, en la que una {bola más grande esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola más pequeña.

BTSKY Bolas de Cristal Colgantes Hialino 2 Pcs Vidrios Transparentes de 50 mm con Caja de Regalo...
  • Corte exquisito y cristales claros brillantes Muy bonitas y elegantes.
  • Excelente decoración para el hogar.Para colgar cerca de las ventanas, cuando la luz brilla, el aspecto en tu habitación es increíble...
  • Capturan el sol a la perfección y lanzan un mini-arco iris en toda la habitación para crear armonía y una sensación de...
TYGJB Bola de Cristal Bola de Cristal de Cristal Artificial Curación Esfera Decoración Estilo...
  • Material: Cristal
  • Estilo: bola
  • Aplicación: porche de estudio de la oficina del dormitorio de la sala de estar
FISISZ Soporte De Exhibición De La Rana De La Figura del Dinero del Sapo para La Fotografía De La...
  • Nuestra bola de cristal impecable está hecha a mano, pulida e inspeccionada para garantizar la más alta calidad y consistencia de K9....
  • Las esferas envían energía en todas direcciones. Ayudan a facilitar una comunicación fluida en entornos grupales. Las esferas más...
  • Encajan perfectamente en sus manos, lo que las hace ideales para la meditación, el masaje, la autorreflexión o como amuleto de buena...

Para que sirven las esferas chinas feng shui?

Las esferas chinas feng shui se clavan por el agujero del coño y se mantienen dentro de ella con la función de endurecer el suelo pélvico evitando así las fugas de orina, además de potenciar la vigorosidad de esta, tanto en lubrificación como disparando la magnitud orgásmica.

¿Cómo se usan las esferas chinas feng shui?

Su uso es verdaderamente fácil, ya que, si la vagina ya está humeda basta con apretar las esferas chinas feng shui por el agujerito y si andamos secas basta con aplicarles saliva y dependiendo del tamaño, entrarán más fácil o más difícil, todo ello, por supuesto indoloro.

¿Independientemente del aspecto de fortalecimiento pelvico se puede utilizar sólo para el coito sexual?

Por supuesto!, es más, por si sola ya es ellas solas un juguete del sexo de forma autónoma. Puedes ponértelelas subes el fuego interno y como complemento se meten también por el ano para cuando te la metan por el coño, notarlo todo más prieto, muy excitante para ambos.
Existen varios tamaños, tal como vaginas hay, más grandes o más pequeños, fácil de encontrar las esferas chinas feng shui ideales, ya que, solemos conocer de forma bastante acertada nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.

Compra únicamente esferas chinas feng shui buenas

En este Sex Shop vas a poder adquirir tus esferas chinas feng shui de la mejor calidad a a precios verdaderamente económicos en los que, tienes nuestro amplio catálogo para que te llevemos a casa justo el tipo que hayas elegido, con la mayor prisa posible para que empieces a usarlas desde ya.
Fíjate en los precios de las esferas chinas feng shui puesto que hay veces que puedes encontrar esferas chinas feng shui a precios de oferta, lo que lo hace en unas esferas chinas feng shui de tipo chollo.

Utiliza las esferas chinas feng shui tanto como te parezca o tanto como te sea posible. Comienza a poquitos, sesiones de 15 minutos y amplia tiempos poco a poco. Si llegas a notar molestias no fuerces la máquina, sácatelas y en unos días reanudas a probar.

Al usarlas, hay que dejarlas cien por cien limpias. Puedes limpiarlas con agua templada antes y después del uso, para cuando no estén en uso, guárdalas en una ubicación fuera del alcance de la mugre.

esferas chinas feng shui

Si te han gustado esferas chinas feng shui también te va a encantar: