Las bolas kegel

Las bolas de placer, son una o dos bolas que tienen en su interior, en la que una {bola más grande esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola más pequeña.

Bolas Kegel a distancia con vibración para fortalecer y apretar el suelo pélvico – Pesos de...
  • Silicona segura para el cuerpo y 10 fibras – Hecho de silicona de grado médico + ABS, cómodo cuando se utiliza. 10 modos de...
  • Fortalece tu vida útil: prepárate para mujeres como embarazo, acelera la recuperación después del nacimiento, cuidado después de...
  • DOCTOR RECOMENDADO & DESIGNADO - Desarrolla el ejercicio pelvical más avanzado y eficaz disponible. Pelotas de ejercicio de primera...
Walory Bola de Coño - 3Pcs Silicona, Bolas de Acero, Tight Ejercicio Entrenador, Femenino...
  • ☛El interior utiliza una bola de acero de alta calidad para un uso cómodo.
  • ☛Tres bolas de diferentes tamaños para tres fases.
  • ☛Recomendado 5-10 minutos por día, 7-10 días por fase.
Masajeador Bolas de China, Bolas de Masaje, Bolas Pélvicas Bola, Fortalece los Músculos Pélvicos...
  • Material de silicona de alta calidad y seguridad, balón de entrenamiento cómodo y seguro.
  • Impermeable y muy fácil de limpiar.
  • Los fisioterapeutas recomiendan este kit para fortalecer los músculos del suelo pélvico y mejorar la intimidad al mejorar el control...

Qué son las bolas kegel?

Las bolas kegel se clavan por el agujero del coño y se aguantan metidas de ella con la función de endurecer el suelo pélvico evitando así las fugas de orina, además de potenciar la potencia de esta, en lubrificación como elevando la magnitud orgásmica.

¿Cómo se usan las bolas kegel?

Metérselas es verdaderamente fácil, ya que, si vamos ya mojadas basta con apretar las bolas kegel hacia dentro de la vagina y si andamos secas basta con aplicarles saliva y dependiendo del tamaño, entrarán mejor o más difícil, todo ello, por supuesto sin dolor.

¿A parte del aspecto de salud pélvica se puede utilizar sólo para el coito sexual?

Totalmente!, es más, sin ayuda de más artilugios ya es en sí misma un juguete sexual de forma autónoma. Puedes ponértelelas elevas el fuego interno y como complemento se pueden meter también en el culo para cuando te la metan por la vagina, notarlo todo más prieto, muy excitante para ambos.
Existen diferentes grosores, tal como vaginas hay, mayores o menores, fácil de encontrar las bolas kegel idílicas, ya que, conocemos muy bien nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.

Compra únicamente bolas kegel de calidad

En este Sex Shop vas a poder comprar tus bolas kegel de la mejor calidad a a precios verdaderamente económicos en los que, tienes nuestro amplio catálogo para que te llevemos a casa las bolas kegel que hayas elegido, con con el menor tiempo posible para que empieces a usarlas desde ya.
Fíjate en los precios de las bolas kegel ya que en ocasiones que encuentras bolas kegel a precios de oferta, por lo que se convierte en unas bolas kegel de tipo chollo.

Utiliza las bolas kegel al gusto o tanto como te sea posible. Empieza con poco, tandas de veinte minutos y aumenta tiempos poco a poco. A la mínima molestia no aguantes, quítatelas y en unos días vuelves a probar.

Después de su uso, hay que dejarlas cien por cien limpias. Puedes limpiarlas con agua templada antes y después del uso, para cuando no estén en uso, guárdalas en una ubicación fuera del alcance de la suciedad.

bolas kegel

Si te han gustado bolas kegel también te va a encantar:

Sitio web para mayores de edad | +18 El sitio al que estás accediendo contiene material pornográfico y es de acceso exclusivo para mayores de edad. Para acceder al mismo tienes que confirmar que cumples con la edad legal en tu país para poder acceder a este tipo de contenido.