Las bolas del placer

Las bolas chinas, son una o dos bolas que tienen en su interior, en la que una {bola más grande esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola inferior.

Novelty Place Juego de Bolos Inflables Gigantes para Niños y Adultos, Una Bola de Boliche de 45...
  • Toneladas de diversión: este juego de bolos inflable es imprescindible si estás haciendo una fiesta ¡A todo el mundo le encantaría...
  • Sin complicaciones: se acabaron los días en que tuviste molestias antes de divertirte. La válvula de inflado rápido te permite...
  • Antidesinflado: hecho de material de vinilo resistente. Junto con la válvula antidesinflado te permite disfrutarlos durante horas y...
KEESIN Gimbal - Placa de montaje de bola de amortiguación de goma, color blanco, antivibración,...
  • Placa de montaje de cardán de alta calidad antivibración y juego de pasadores de seguridad.
  • Ayuda a reducir y aislar las vibraciones entre el dron y la cámara.
  • Hecho de goma elástica para un rendimiento duradero; peso súper ligero, lo suficientemente fuerte como para montar el cardán y la...
Koolehaoda Mini cabeza de trípode E1 Cabeza de bola Con placa de liberación rápida. Peso neto...
  • 🙂 El nuevo diseño, mini cabeza de bola de E1 adopta el proceso de fabricación más avanzado del CNC, el cuerpo de la aleación de...
  • 🙂 Tamaño pequeño, altura solamente los 65MM, peso ligero solamente 170G, tal como tamaño y peso pequeños, muy fácil llevar
  • 🙂 Capacidad de carga fuerte, carga máxima: 8KG

Para que valen las bolas del placer?

Las bolas del placer se introducen en el interior del coño y se mantienen dentro de esta con el objetivo de fortalecer el suelo pélvico evitando así las fugas de orina, además de potenciar la vigorosidad de esta, tanto en humedad por flujo como disparando la magnitud orgásmica.

¿Cómo se usan las bolas del placer?

Su uso es verdaderamente fácil, ya que, si vamos ya mojadas basta con apretar las bolas del placer por el agujerito y si estamos frías basta con aplicarles saliva y dependiendo del tamaño, entrarán mejor o más difícil, todo ello, por supuesto sin dolor.

¿Independientemente del aspecto de salud pélvica se puede utilizar únicamente para el coito sexual?

Claro que sí!, es más, sin ayuda de más artilugios ya es en sí misma un juguete del sexo de forma autónoma. Puedes ponértelelas elevas el fuego interno y como complemento se pueden meter también por el ano para cuando te la metan por la vagina, notarlo todo más estrecho, muy excitante para ambos.
Existen varios grosores, así como agujero vaginales hay, mayores o menores, fácil de encontrar las bolas del placer ideales, ya que, conocemos de forma bastante acertada nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.

Compra únicamente bolas del placer de calidad

Aquí vas a poder comprar tus bolas del placer de de las más altas gamas a los mejores precios de la red en los que, tienes nuestro amplio catálogo para que te llevemos a casa las bolas del placer que hayas elegido, con con el menor tiempo posible para que empieces a disfrutarlas desde ya.
Pon atención en los precios de las bolas del placer puesto que en ocasiones que encuentras bolas del placer a precios de oferta, por lo que se convierte en unas bolas del placer de tipo chollo.

Utiliza las bolas del placer al gusto o tanto como te sea posible. Empieza con poco, sesiones de 15 minutos y aumenta tiempos poco a poco. A la mínima molestia no aguantes, sácatelas y en unos días vuelves a probar.

Al finalizar, hay que lavarlas bien. Puedes limpiarlas con agua templada antes y después del uso, así como para cuando no estén en uso, guárdalas en un sitio alejado de la mugre.

bolas del placer

Si te han gustado bolas del placer también te va a encantar: