Las bolas de placer, suelen ser un par de bolas o una bola suelta que tienen en su interior, en la que una {bola mayor esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola inferior.
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad para prevenir infecciones bacterianas, hipoalergénico y 100%...
- Cómo funciona: los fisioterapeutas recomiendan este juego de levantamiento de pesas para fortalecer los músculos del piso pélvico...
- Proporcione suficientes objetivos de capacitación, un sistema de capacitación perfecto y una guía de usuario profesional, para que...
- [Juego de ejercicios de balonmano] Estas pelotas de mano de acero inoxidable ayudan a mejorar la coordinación, la flexibilidad y...
- [Alivio del estrés] Estas bolas de masaje chinas para ejercicios de salud también pueden aliviar el estrés y la tensión diarios,...
- [Rodar suavemente] Las bolas se deslizan sin esfuerzo entre sí con una fricción mínima, lo que permite un uso fácil y cómodo...
- Las pelotas de ejercicio de mano están hechas de acero inoxidable 304, duraderas para el uso diario
- Las bolas de 40 mm de diámetro vienen en una funda que permite un transporte y almacenamiento convenientes.
- Un par de bolas de Baoding pesa alrededor de 530 g y proporciona un mejor ejercicio para tus manos
Qué son las bolas de acero chinas?
Las bolas de acero chinas se introducen por el agujero del coño y se aguantan dentro de ella con la función de endurecer el suelo pélvico atrasando así las fugas de orina, además de potenciar la vigorosidad de esta, en humedad por flujo como disparando la magnitud orgásmica.
¿Cómo se usan las bolas de acero chinas?
Metérselas no tiene pérdida, ya que, si vamos ya mojadas basta con empujar las bolas de acero chinas por el agujerito y si estamos frías basta con aplicarles saliva y dependiendo del tamaño, entrarán más fácil o más difícil, todo ello, por supuesto indoloro.
¿A parte del aspecto de salud pélvica se puede usar únicamente para el coito sexual?
Claro que sí!, es más, por si sola ya es ellas solas un juguete sexual de forma autónoma. Al llevarlas elevas la temperatura del organismo y como complemento se meten también en el culo para cuando te la metan por el coño, notarlo todo más estrecho, muy excitante para ambos.
Hay varios tamaños, así como coños hay, mayores o menores, fácil de encontrar las bolas de acero chinas idílicas, ya que, solemos conocer muy bien nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.
Compra solo bolas de acero chinas buenas
En este Sex Shop vas a poder comprar tus bolas de acero chinas de la mejor calidad a a precios verdaderamente económicos en los que, tienes nuestro amplio catálogo para que te llevemos a casa justo el tipo que hayas elegido, con con el menor tiempo posible para que empieces a disfrutarlas desde ya.
Pon atención en los precios de las bolas de acero chinas ya que en ocasiones que puedes encontrar bolas de acero chinas a precios de oferta, lo que lo hace en unas bolas de acero chinas de tipo chollazo.
Utiliza las bolas de acero chinas al gusto o tanto como te sea posible. Comienza a poquitos, tandas de veinte minutos y amplia tiempos progresivamente. A la mínima molestia no fuerces la máquina, sácatelas y en un par de días vuelves a probar.
Al finalizar, hay que lavarlas bien. Puedes limpiarlas con agua tibia antes y después del uso, para cuando no estén en uso, déjalas en una ubicación alejado de la suciedad.
Si te han gustado bolas de acero chinas también te va a encantar: