Las bolas chinas terapeuticas

Las bolas chinas, son un par de bolas o una bola suelta que tienen en su interior, en la que una {bola más grande esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola más pequeña.

Qué son las bolas chinas terapeuticas?

Las bolas chinas terapeuticas se clavan dentro de la vagina y se aguantan dentro de esta con el objetivo de fortalecer el suelo pélvico evitando así las fugas de orina, además de aumentar la vigorosidad de esta, tanto en humedad por flujo como elevando la magnitud orgásmica.

¿Cómo se usan las bolas chinas terapeuticas?

Su uso es verdaderamente fácil, ya que, si la vagina ya está humeda basta con empujar las bolas chinas terapeuticas por el agujerito y si estamos frías basta con lubricarlas y dependiendo del tamaño, entrarán más fácil o más difícil, todo ello, por supuesto indoloro.

¿A parte del aspecto de salud pélvica se puede usar únicamente para el coito sexual?

Por supuesto!, es más, por si sola ya es en sí misma un juguete sexual de forma autónoma. Puedes ponértelelas subes el fuego interno y como complemento se meten también por el ano para al ser penetrada por la vagina, notarlo todo más estrecho, muy excitante para ambos.
Hay diferentes tamaños, tal como agujero vaginales hay, mayores o menores, fácil de encontrar las bolas chinas terapeuticas que nos vayan perfectas, ya que, solemos conocer de forma bastante acertada nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.

Compra solo bolas chinas terapeuticas buenas

En este Sex Shop vas a poder adquirir tus bolas chinas terapeuticas de de las más altas gamas a los mejores precios de la red en los que, tienes nuestro amplio catálogo para que te llevemos a casa justo el tipo que hayas elegido, con la mayor prisa posible para que empieces a disfrutarlas desde ya.
Fíjate en los precios de las bolas chinas terapeuticas ya que en ocasiones que encuentras bolas chinas terapeuticas a precios de oferta, lo que lo hace en unas bolas chinas terapeuticas de tipo chollo.

Utiliza las bolas chinas terapeuticas al gusto o tanto como te sea posible. Comienza a poquitos, tandas de veinte minutos y aumenta tiempos progresivamente. A la mínima molestia no fuerces la máquina, quítatelas y en un par de días reanudas a probar.

Al finalizar, hay que lavarlas bien. Puedes limpiarlas con agua tibia antes y después del uso, así como para cuando no estén en uso, déjalas en un sitio fuera del alcance de la suciedad.

bolas chinas terapeuticas

Si te han gustado bolas chinas terapeuticas también te va a encantar: