Las bolas chinas ovo

Las bolas chinas, suelen ser una o dos bolas compuestas de capas, en la que una {bola mayor esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola más pequeña.

Walory Bola de Coño - 3Pcs Silicona Coño Bolas de Acero Coño Tight Ejercicio Entrenador Coño...
  • ☛El interior utiliza una bola de acero de alta calidad para un uso cómodo.
  • ☛Tres bolas de diferentes tamaños para tres fases.
  • ☛Recomendado 5-10 minutos por día, 7-10 días por fase.
Médico recomienda ejercitador pélvico, control de aplicación móvil, para incontinencia y...
  • 【Compatible con la aplicación】Un ejercitador de músculos pélvicos inteligente nuevo y mejorado. Este ejercitador se puede...
  • 【SEGURO Y IMPERMEABLE IPX7】 Las pesas para ejercicios de fortalecimiento del piso pélvico están hechas con tecnología general...
  • 【10 modos de masaje】 El producto está equipado con 10 modos de masaje diferentes para brindarle una gran experiencia.
Westmark Infusor de té ovalado, Teatime, Acero inoxidable, ø 4 cm,153622E1
  • Infusor de té ovaladopara preparar té natural en tazas o en ollas, También para hierbas y especias para la preparación de salsas,...
  • Las mitades del cilindro se desatornillan girándolas ligeramente, Fácil de llenar, Fácil de cerrar...
  • Desarrollo completo del aroma a través de las más pequeñas aberturas del infusor de té, Con un práctico gancho para colgarlo en...

Qué uso tienen las bolas chinas ovo?

Las bolas chinas ovo se introducen por el agujero del coño y se mantienen metidas de esta con el objetivo de endurecer el suelo pélvico atrasando así las fugas de orina, además de aumentar la vigorosidad de esta, en lubrificación como disparando la magnitud orgásmica.

¿Cómo nos ponemos las bolas chinas ovo?

Metérselas es verdaderamente fácil, ya que, si la vagina ya está humeda basta con empujar las bolas chinas ovo por el agujerito y si estamos frías basta con lubricarlas y dependiendo del tamaño, entrarán mejor o más difícil, todo ello, por supuesto sin dolor.

¿A parte del aspecto de salud pélvica se puede usar sólo para el coito sexual?

Totalmente!, es más, sin ayuda de más artilugios ya es en sí misma un juguete sexual de forma autónoma. Puedes ponértelelas subes el fuego interno y como complemento se meten también por el ano para al ser penetrada por el coño, notarlo todo más prieto, muy excitante para ambos.
Existen varios grosores, tal como coños hay, más grandes o más pequeños, fácil de encontrar las bolas chinas ovo que nos vayan perfectas, ya que, conocemos muy bien nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.

Compra solo bolas chinas ovo de calidad

Aquí vas a poder comprar tus bolas chinas ovo de de las más altas gamas a a precios verdaderamente económicos en los que, tienes nuestro amplio catálogo para que te llevemos a casa justo el tipo que hayas elegido, con con el menor tiempo posible para que empieces a usarlas desde ya.
Fíjate en los precios de las bolas chinas ovo puesto que hay veces que encuentras bolas chinas ovo a precios de oferta, lo que lo hace en unas bolas chinas ovo de tipo chollo.

Walory Bola de Coño - 3Pcs Silicona Coño Bolas de Acero Coño Tight Ejercicio Entrenador Coño...
  • ☛El interior utiliza una bola de acero de alta calidad para un uso cómodo.
  • ☛Tres bolas de diferentes tamaños para tres fases.
  • ☛Recomendado 5-10 minutos por día, 7-10 días por fase.
juanxian Bolas chinas de 2 pulgadas Feng Shui Nuwa Stone Baoding Bolas chinas para ejercicio de la...
  • Diámetro de la bola: 5 cm. Un tamaño perfecto para tus manos.
  • Viene con caja de regalo, bonito regalo para tu amigo, anciano y así sucesivamente.
  • Pulido a mano, suave y delicado.

Usa las bolas chinas ovo al gusto o tanto como te sea posible. Comienza a poquitos, sesiones de 15 minutos y amplia tiempos poco a poco. Si llegas a notar molestias no aguantes, sácatelas y en un par de días vuelves a probar.

Al finalizar, hay que dejarlas cien por cien limpias. Puedes limpiarlas con agua templada antes y después del uso, para cuando no estén en uso, déjalas en una ubicación fuera del alcance de la mugre.

bolas chinas ovo

Si te han gustado bolas chinas ovo también te va a encantar:

Sitio web para mayores de edad | +18 El sitio al que estás accediendo contiene material pornográfico y es de acceso exclusivo para mayores de edad. Para acceder al mismo tienes que confirmar que cumples con la edad legal en tu país para poder acceder a este tipo de contenido.