Las bolas chinas, son un par de bolas o una bola suelta que tienen en su interior, en la que una {bola más grande esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola más pequeña.
Qué son las bolas chinas de metal?
Las bolas chinas de metal se introducen por el agujero de la vagina y se mantienen dentro de ella con el objetivo de fortalecer el suelo pélvico evitando así las fugas de orina, además de potenciar la vigorosidad de esta, tanto en lubrificación como elevando la magnitud orgásmica.
¿Cómo se usan las bolas chinas de metal?
Metérselas es verdaderamente fácil, ya que, si vamos ya mojadas basta con apretar las bolas chinas de metal hacia dentro de la vagina y si andamos secas basta con aplicarles saliva y dependiendo del tamaño, entrarán mejor o más difícil, todo ello, por supuesto indoloro.
¿Independientemente del aspecto de salud pélvica se puede utilizar sólo para el sexo?
Totalmente!, es más, por si sola ya es en sí misma un juguete sexual de forma autónoma. Al llevarlas subes la temperatura del organismo y como complemento se meten también por el ano para al ser penetrada por el coño, notarlo todo más estrecho, muy excitante para ambos.
Hay diferentes tamaños, tal como vaginas hay, más grandes o más pequeños, fácil de encontrar las bolas chinas de metal idílicas, ya que, conocemos de forma bastante acertada nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.
Compra únicamente bolas chinas de metal de calidad
Aquí vas a poder adquirir tus bolas chinas de metal de de las más altas gamas a los mejores precios de la red en los que, tienes nuestro amplio catálogo para que te llevemos a casa las bolas chinas de metal que hayas elegido, con con el menor tiempo posible para que empieces a disfrutarlas desde ya.
Fíjate en los precios de las bolas chinas de metal ya que en ocasiones que puedes encontrar bolas chinas de metal a precios de oferta, lo que lo hace en unas bolas chinas de metal de tipo chollo.
Usa las bolas chinas de metal al gusto o tanto como te sea posible. Comienza a poquitos, sesiones de 15 minutos y amplia tiempos poco a poco. A la mínima molestia no aguantes, sácatelas y en un par de días vuelves a probar.
Al usarlas, hay que dejarlas cien por cien limpias. Puedes limpiarlas con agua templada antes y después del uso, para cuando no estén en uso, déjalas en una ubicación alejado de la mugre.
Si te han gustado bolas chinas de metal también te va a encantar: