Las bolas chinas control

Las bolas de placer, son una o dos bolas compuestas de capas, en la que una {bola más grande esta por fuera manteniendo a buen recaudo} una bola más pequeña.

Qué son las bolas chinas control?

Las bolas chinas control se meten por el agujero de la vagina y se aguantan dentro de ella con la función de endurecer el suelo pélvico atrasando así las fugas de orina, además de potenciar la potencia de esta, tanto en humedad por flujo como disparando la magnitud orgásmica.

¿Cómo nos ponemos las bolas chinas control?

Su uso no tiene pérdida, ya que, si la vagina ya está humeda basta con apretar las bolas chinas control hacia dentro de la vagina y si andamos secas basta con aplicarles saliva y dependiendo del tamaño, entrarán más fácil o más difícil, todo ello, por supuesto indoloro.

¿Independientemente del aspecto de salud pélvica se puede usar sólo para el sexo?

Claro que sí!, es más, por si sola ya es ellas solas un juguete sexual de forma autónoma. Al llevarlas subes el fuego interno y como complemento se meten también por el ano para al ser penetrada por el coño, notarlo todo más estrecho, muy excitante para ambos.
Existen varios grosores, así como coños hay, mayores o menores, fácil de encontrar las bolas chinas control idílicas, ya que, conocemos de forma bastante acertada nuestro cuerpo, y con ello nuestra vagina.

Compra solo bolas chinas control de calidad

En este Sex Shop vas a poder adquirir tus bolas chinas control de de las más altas gamas a a precios verdaderamente económicos en los que, tienes nuestro amplio catálogo para que te llevemos a casa las bolas chinas control que hayas elegido, con la mayor prisa posible para que empieces a usarlas desde ya.
Pon atención en los precios de las bolas chinas control puesto que hay veces que puedes encontrar bolas chinas control a precios de oferta, por lo que se convierte en unas bolas chinas control de tipo chollazo.

Utiliza las bolas chinas control tanto como te parezca o tanto como te sea posible. Comienza a poquitos, sesiones de 15 minutos y amplia tiempos poco a poco. A la mínima molestia no aguantes, sácatelas y en unos días reanudas a probar.

Después de su uso, hay que dejarlas cien por cien limpias. Puedes limpiarlas con agua tibia antes y después del uso, así como para cuando no estén en uso, guárdalas en una ubicación alejado de la mugre.

bolas chinas control

Si te han gustado bolas chinas control también te va a encantar:

Sitio web para mayores de edad | +18 El sitio al que estás accediendo contiene material pornográfico y es de acceso exclusivo para mayores de edad. Para acceder al mismo tienes que confirmar que cumples con la edad legal en tu país para poder acceder a este tipo de contenido.