Mis relatos eróticos

Últimos relatos eróticos en español:

Diosa Erótica

Diosa Erótica

Soy la Diosa sexual de una de las sociedades que adoran a la arcaica Diosa Madre en Anatolia en tiempos ...
narracion-lesbica

Affaire con una dama

Soy una mujer de veintitrés años con muchas, pero muchas fantasías sexuales; lectora y estudiante de doctorado en una universidad ...
El deseo Sexual de María

El deseo Sexual de María

Me llamo María y por un impulso sintiendo que no tenía nada que perder, le di a leer mi fantasía ...
Ana la lesbiana

Ana la lesbiana

He estado saliendo con una mujer llamada Ana y aunque no es una belleza, me excita muchísimo. La primera impresión ...
Mi fantasía con los obreros

Mi fantasía con los obreros

Una de mis fantasías sexuales se desarrolla en un lavabo público, del tipo que tiene un lavamanos y un retrete; ...
Cargando...

WEBCAMS EN LÍNEA

Mis relatos eróticos: un mundo para disfrutar de la sexualidad sin límites

En misrelatoseroticos.net vas a poder disfrutar de las fantasías de la gente normal de forma leída. A través de las letras y en este espacio digital te llevaremos a sentir, oler y visualizar las distintas formas de expresión de la sexualidad y la sensualidad que cada persona lleva dentro.

En cada relato vamos a calentar tu imaginación con fantasías reales, historias que jamás te hayas imaginado, deseos que nunca pensaste que alguien pudiera tener y hacerlos realidad. ¿Lo mejor? Puedes entrar en este mundo del erotismo sin límites y de forma gratuita.me-corro-de-pensar-que-me-follan

En cada historia podrás leer de cerca el morbo, el deseo de tocar y ver cómo otros se tocan, se penetran, se miran y se desean sin distinción ni preferencias sexuales. La pasión la haremos tuya en cada palabra y con cada letra haremos que tu mente vuele a escenarios de pasión, lujuria y atrevimiento.

En mis relatoseróticos.net no hay límites para la lujuria, para la pasión y el deseo. Cada relato te llevará a la excitación suprema de tu ser, a oler tu esencia sexual y erótica. La idea es que puedas liberarte de algunas restricciones mentales y disfrutes del sexo contigo mismo, con otra persona o simplemente disfrutes con el placer de leer las fantasías de gente que no se limita a volar. La pasión y la lujuria tendrán plena libertad y ayudarán a tu imaginación a encenderse con el fuego del deseo, ese deseo carnal que siempre late por más que quieras controlarlo. Aquí no habrá manera de detener tus pasiones y, además, alimentar nuevas fantasías que antes jamás pensabas tener.

Te puedes desnudar poco a poco, busca un aceite y desde tu tablet, ordenador o teléfono inteligente entra a este nuevo mundo del erotismo y comienza a recorrerte hasta correrte con las historias de otras personas. Eso es misrelatoseróticos.net, tu lugar para seducir y seducirte, para sentir, para explorar tu sexualidad solo o acompañado, tú decides.

La morbosidad, si la llevas en la sangre pero no la has dejado salir, aquí no habrá forma de detenerla. El morbo será una pieza clave en cada relato, es cada fantasía, en cada historia sexual entre lesbianas, héteros, homosexuales, trans y toda la comunidad de sexo diverso. Las letras no serán impedimento para que llegues a tener una experiencia sensorial extrema, más bien serán el puente para que quieras más y busques en lo más profundo de tu ser qué cosas son las que te gustarían experimentar y hacer en la vida real. Puedes llegar a descubrirte más de lo que imaginas.

Abre la puerta de tu erotismo, déjalo salir con nosotros en cada relato, en cada experiencia. Este es lugar perfecto para que mires todo lo que hay detrás de una persona, en lo más profundo de su ser. El placer que se esconde en la cotidianidad de las personas, acá lo vamos a develar para que llegues al clímax del erotismo. Será tan extremo que no sabrás cuando lo virtual se mezcla con la realidad Aquí te haremos volar de placer. ¡Prepárate!

Historias llenas de fantasías

follando-a-todos-con-mi-mente

El erotismo dentro de lo más profundo de las personas te puede sorprender. Una mujer sola en su cuarto se comienza a tocar sus pechos porque desde su ventana mira como una pareja de lesbianas se lamen, se comen y se disfrutan. La mujer que mira no se detiene, quisiera estar ahí, con ellas, pero no se atreve, simplemente observa y su deseo se desborda, sus manos se van solas a su clítoris y con su saliva lo hidrata, se moja y se masturba con toda la lujuria contenida en días. Gime, gime, se desespera y se corre, y sin darse cuenta se percata de que ha obtenido un placer único mirando, llena de morbo. Centenares de historias como esta e incluso más alucinantes podrás leer en este rincón digital del erotismo. Puedes estar tranquila o tranquilo, será un secreto entre tú y nosotros. Te pondremos a sentir y no querrás parar de leer. Es posible, incluso, que te hagas adicto a cada historia, que incluso quieras releer las ya disfrutadas o que incluso descubras que hay relatos que te excitan y que no sabías que te podrían gustar tanto. La idea es que puedas disfrutar de tu lado erótico con la historia de otros y, además, las hagas tuyas.

Aquí podrás leer y adentrarte a lo más profundo de las personas, a sus deseos más ocultos, a sus pasiones y sus ganas de ser vistos mientras copulan, por ejemplo, o a la fantasía que tienen de hacer el amor frente a mucha gente, el deseo de tener sexo usando juguetes extremos, fantasías eróticas donde desean ser sometidos, sumisos y controlados o viceversa, cometer, controlar. Tríos, sexo prohibido con personas prohibidas, masturbarse en la oficina mientras todos trabajan y tener un orgasmo frente a todos. En este espacio no habrá límites para las historias. Este es solo un abreboca de todo que te iremos contando de personas reales. Te sorprenderá la cantidad de fantasías que tiene la gente, las cosas que pasan por su mente lujuriosa y erótica, relatos que jamás te habrías imaginado. La tentación tocará a tu mente con cada historia y despertarán en ti deseos que seguramente ni sabías que existían dentro de tu ser. Lo bueno de todo esto es que la imaginación puede jugar y llevarte a donde desees sin ningún prejuicio. Así que a volar.

cita-real

Pasa, lee y disfruta de nuestros relatos

Aquí podrás encontrar tu rincón del pecado mental donde dedicarte a ti mismo el tiempo que mereces. En misrelatoseroticos.net tienes una ventana para mirar, para descubrirte, para dejarte llevar por tus más bajos y profundos deseos. Te podrás quemar en placer y deseo con cada letra, con cada gemido escrito, con cada penetración plasmada, con cada orgasmo expresado. Tú vas leyendo y luego la película virtual o real la recreas tú, ya que aquí tendrás las herramientas para salir del closet y atreverte a sentir, a experimentar y entregarte al deseo carnal.

Te abrimos la puerta de este espacio para que leas sin prejuicios nuestros relatos y puedas revivir memorias sexuales que creías dormidas o desaparecidas. Vas a volver a sentir, a descubrir a desear. El erotismo volverá a recorrer con tu cuerpo, tu sangre y tus pensamientos con cada lectura. Querrás llevarnos a todas partes para sentirte deseoso o deseosa de placer, reflejar esa pasión que llevas dentro. Cada relato encenderá el fuego de la lujuria en tu mirada y seguramente muchos lo notarán. El deseo se huele y te sentirás poderoso, especial y ricamente poderoso.

Cada relato será único y será para ti o para quien quieras que lo disfrute contigo. Las fantasías de gente normal pasarán a ser parte de tu día a día y te sentirás atraído con cada historia, despertarás al mundo del erotismo de una manera orgásmica y fascinante, llena de morbo, miradas que te lubrican hasta el cerebro y el alma. Te invitamos a dejarte llevar y crear tu propio espacio erótico y personal. ¡Bienvenidos!

 

Si quieres, puedes visitar nuestra tienda erótica o enviarnos el relato de tu fantasía

Si quieres hacer realidad tus fantasías en un plano más físico o participativo, aumentar la intensidad y el placer de estas, echa un vistazo a nuestra tienda, tal vez encuentres lo que buscas o, haz clic en enviar relato, y haznos vibrar; estaremos encantados de leer todo aquello que desees escribir.
Sitio web para mayores de edad | +18 El sitio al que estás accediendo contiene material pornográfico y es de acceso exclusivo para mayores de edad. Para acceder al mismo tienes que confirmar que cumples con la edad legal en tu país para poder acceder a este tipo de contenido.