Acabo de despertar y solo puedo pensar en la tarde de ayer, ahora ir a comprar me va a parecer bastante aburrido, joder, solo pienso en su lengua recorriendo por mi cuerpo, pasando por mis pezones duros y bajando por mi tripa hasta el coño, me estoy poniendo tan cachonda que no voy a poder evitar masturbarme pensando en el, en su polla, en sus embestidas, en sus manos en mi cabeza mientras lamía su polla, joder, me voy a correr solo con recordarlo.
Mejor será darme una ducha fresquita y salir de casa que me dé el aire.
Estoy en la ducha y el agua resbala por mis tetas y me excita, no puede evitar seguir pensando en él, y en el inesperado polvo que se sacó de la manga en medio de los naranjos… Mierda, llaman al timbre, salgo corriendo con la toalla enrollada, empapada, y abro la puerta. Oh dios! no puede ser, ahí está de nuevo! lleva unos vaqueros, una camiseta blanca y la barba de unos días que me encanta, tiene una media sonrisa en la boca dibujada.
Me mira de arriba a abajo y no consigo articular palabra, estoy tan alucinada que olvidó que mis manos sujetan una toalla así que al dejar caer mis brazos también lo hace la toalla que me tapaba, estoy de pie desnuda ante él en la puerta de casa así que no es necesario ni decirle que pase, creo que está todo dicho.
Cierra la puerta y me levanta y me lleva a horcajadas en su cadera besándome hasta la cama. Joder, me encantan sus besos, me lanza sobre la cama pero intento ir hacia él para desnudarle pero me empuja de nuevo sobre la cama, creo que va a ser un polvo duro, se quita la camiseta y me anuda con ella una muñeca al cabecero de la cama y con el cinturón hace lo mismo con la otra mano, Dios, estoy tan cachonda.
Se baja los pantalones y ahí asoma su erección, dura, muy dura como me gusta, se acerca al borde de la cama y la pone justa a la altura de boca, me deja que acerque la lengua y la lama un par de veces pero me la quita enseguida, baja hasta mis pies y recorre su lengua desde abajo hasta mi coño, joder, que placer, estoy deseando que me la meta bien fuerte, muy duro, necesito que me folle muy fuerte esta vez.
La mete una vez pero la saca enseguida, mi jadeo es tan fuerte que se ríe y vuelve a hacerlo solo para putearme, que me encanta por cierto, le pido que me la meta en la boca y lo hace, me mete la polla en la boca mientras me lame el coño, no puedo tocarle con las manos así que mi boca aprovecha para succionar al máximo, yo estoy a punto de correrme pero para antes de que lo haga, esta llevándome al límite, se que él tampoco puede más, le pido que por favor me desate y lo hace.
Se tumba en la cama y me pide que le folle. Me siento en su polla de cuclillas y empiezo a subir y bajar, cada vez más y más rápido, con sus manos me coge de las nalgas y me ayuda con las embestidas, joder, qué gusto, me voy a correr enseguida y lo sabe.
Empiezo a gemir de placer porque mi coño no puede más y exploto, él lo hace conmigo, pero no quiere salir de mi. Se que todo esto, solo acaba de empezar.